sábado, 25 de abril de 2009

LA ULTIMA SEMANA DE ESPERA - Semana 5



Bueno, estamos en la semana 5 del proyecto, pero en la semana 9 del embarazo y aun no tenemos noticias sobre el hematoma… la zozobra es inaguantable, pero ya la próxima semana tenemos la ecografía.

Angie ha estado acostada todos estos días, guardando reposo, eso si yo he estado de un lado para el otro… llevando, trayendo, bajando y subiendo… creo que también necesito un reposo.

Esta semana ya me inscribí en el gimnasio e inicio la próxima semana con una rutina muy suave… puro cardio y abdominales. Ya estoy comiendo bien, mas sano que los últimos 3 meses.

El tema de la foto semanal ha resultado mas difícil de lo que pensaba, consume mucha energía coordinar todo para que la foto sea una buena foto… no quiero solamente tomar un simple snapshot y salir de eso… la idea es crear una toma que impacte… y créanme que es difícil, muy difícil.

2 comentarios:

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...