miércoles, 1 de julio de 2009

MUSICA - Semana 14



Esta semana fue muy bonita, ya que aparte del CD que nos regalo Arturo, Pili una amiga de Angie que también esta esperando bebe, nos regalo más música de bebes, y en la caja de varios CDs, viene uno especial con versiones de los Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd y U2… fue muy chévere escuchar algunos de nuestros grupos favoritos en estas versiones y más chévere aun que el bebe los empiece a escuchar desde ahora.

El sábado estuvimos en Fotográfica Bogotá con la suegra de Angie (es decir mi mamá), visitando algunas de las exposiciones y luego almorzando en la Candelaria. La mayoría de trabajos muy buenos otros no tanto, la exposición de Robert Mapplethorpe muy, muy buena, lastima que no hayan traído una muestra mas extensa.

Compré un libro de Man Ray y es gracioso que muchas de las ideas que tenia para mis fotos ya han sido hechas con anterioridad, no precisamente por Man Ray, sino por otros tantos y realmente han sido coincidencias, no había visto las otras fotos. Bueno, al final cada uno le pone su estilo.

Las fotos de esta semana, a diferencia de la anterior fueron bastante rápidas de tomar, la de Angie me encanta y la luz sobre-expuesta en la barriga quedo tal como quería, como si el bebe estuviera iluminando desde adentro…

Mi foto más sencilla en composición, no fue tan fácil de tomar, ya que en el reflejo del espejo no salía lo que yo quería y me tocaba moverlo hacia donde estaban los colores a reflejar, luego disparar con el control remoto y ver como había quedado, cuando quedaba mal, tenia que empezar de nuevo, porque me había movido a ver la foto y tenia que volver a hacer lo mismo… después de 10 tomas salio por fin… con un asistente hubiera salido tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...