lunes, 3 de agosto de 2009

3D - Semana 20



Llegamos el lunes 22 del viaje, el 23 ya estábamos de vuelta a la realidad y con mucha energía para continuar con nuestra vida y con la rutina. Esta semana la barriga de Angie hizo “PUP”… creció de un momento a otro, muy chistoso.

Tuvimos la ecografía en 3D donde le vimos a Maria Isabel la carita, muy chévere y esta todo perfectamente con la bebe. Estuvimos en la cita de control con el obstetra y todo esta perfectamente, salvo que regaño a Angie porque subió mas peso del que debía… culpa de las papas fritas durante el viaje.

Devuelta a la ciudad y vuelta al gimnasio, madrugando para ir y poder llegar a la oficina temprano, algunos días me cuesta mucho trabajo vencer la inercia del sueño, no me imagino cuando Maria Isabel nos este despertando cada rato durante la noche y nuestros patrones de sueño se alteren completamente… igual se va a hacer con todo el amor del mundo, entonces no importara.

La foto de Angie de esta semana fue aprovechando el equipo de fotografía que compre la semana pasada y las ventanas del cuarto de Maria Isabel, quería salirme un poco del esquema del telón y aprovechamos la casa. Para mi foto quería experimentar con los colores fuertes, sobre todo el rojo y sigo utilizando el fondo negro para desaparecerme en parte de la escena. Después de la toma quise jugar con la edición y el resultado me dejo bastante contento. De mi foto hay una toma alterna: http://www.flickr.com/photos/mccormick_photo/3685084159/ , esta foto me gusto, pero no tiene el mismo impacto que la definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...