viernes, 21 de agosto de 2009

TIEMPO – Semana 24




Cada semana que pasa es una semana menos de espera para el nacimiento de la bebe, ya estamos en la semana 28 de gestación y en la 24 del proyecto, la percepción que tenemos del paso de tiempo es muy rápida, hace nada estábamos preocupados por los problemas del hematoma y ahora estamos felices por la niña creciendo sana y feliz; aunque hay personajillos por ahí que están tratando de vendernos la idea de una vida de sacrificios, preocupaciones, inconformidades y esfuerzos después de que nazca Maria Isabel… pal carajo ese pensamiento, yo se que van haber momentos difíciles, pero no alcanzaran a opacar todas las cosas buenas que van a venir… en definitiva hay que ser consecuentes en lo que se siente, lo que se dice y se hace, si no entonces para que se asumen retos si estos no nos van a ayudar a crecer… por eso es una Transformación.

Mas juicioso esta semana con el gimnasio, los índices han bajado desde que arranque el proyecto de 62.7 Kg a 58.8 Kg, el porcentaje de grasa corporal de 14% al 8% y el de agua de 69% a 67.5%. He tenido inconvenientes como mal genio, irratibilidad, sueño y la deprivación de comer muchas de mis cosas favoritas.

La foto de Angie esta semana me gusto mucho, otra vez mucho color y alegría.

1 comentario:

  1. Animo pescayos, los que saben dicen que la vida cambia radicalmente. Yo les pronostico (aun sin tener la autoridad moral para hacerlo) que lo que viene no lo van a cambiar por nada del mundo.

    Mis mejores deseos y mis mas sinceras felicitaciones. Me alegro mucho por ustedes.

    ResponderEliminar

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...