domingo, 7 de junio de 2009

DE PASEO - Semana 11






Esta semana se pasó de paseo en paseo y comida en comida, estuvimos visitando Bogotá y sus alrededores con la mamá de Angie y el esposo, aprovechando el tiempo, ya que se regresen para España en pocos días. Fue una semana con mucho ajetreo, pero estuvimos contentos.

El bebe sigue creciendo y esta perfectamente sano. En 4 semanas tenemos la ecografía para saber si es niño o niña… que incertidumbre. Todo el mundo nos pregunta que si queremos niño o niña, a mi realmente no me importa, lo que queremos es que este bien. Igual lo vamos a querer mucho, mucho sea niño o niña.

Muy juicioso esta semana en el gimnasio, sigo haciendo cardio y abominables ; ) .Angie también esta yendo, esta haciendo ejercicio muy suave y solo los recomendados por el doctor.

En este momento estoy pesando 60,5 Kg, el índice de grasa esta en 13 % y el de agua en 66 %.

Las fotos de esta semana me gustaron mucho, especialmente la de Angie; desde la primera que tome en larga exposición y restringiendo completamente las fuentes de luz hace unas semanas, quería repetir la toma y esta vez quede muy, muy contento. Para la mía quise utilizar una iluminación nada convencional, utilizando la fuente de luz de abajo hacia arriba, para que en la cara se formaran sombras algo siniestras. Me gustaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...