viernes, 12 de junio de 2009

POR FIN UN PUENTE - Semana 12



Esta semana estuvimos recuperándonos de todo lo que hicimos con los visitantes en la casa y afortunadamente es fin de semana largo (puente del 1 de Mayo), necesitábamos descansar de las últimas semanas… estábamos agotados.

Angie volvió a retomar su rutina de sueño, es decir que hacia las 9 PM, ya esta profunda. El apetito se le ha disminuido, ya no esta comiendo tanto como en los primeros meses y ha subido de peso establemente y dentro de los rangos que le dio el doctor, como se dan cuenta por las fotos aun no esta muy barrigona.

Esta semana le preste mi cámara a mi amiga fotógrafa María Roa (http://www.mariaroaphotography.com), entonces hice las fotos con mi cámara vieja, se sintió extraño volver a la camarita. La foto de Angie fue inspirada por el perfil de Hitchcock de la serie de TV, no por el perfil como tal… por supuesto, sino por la iluminación de la silueta. Para mi autorretrato quería experimentar un collage proyectado sobre una pantalla de CRT, la textura me gusto mucho (hay que verla en tamaño grande para notarla).

http://www.diegomccormick.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...