miércoles, 3 de junio de 2009

LAS PRIMERAS COMPRAS - Semana 10




Bueno, esta semana que paso estuve en un viaje de trabajo en Miami, de verdad que cuando viajo se me disparan las hormonas femeninas y empiezo a comprar cosas como loco : D. Esta vez no compre cosas para mi, ni para Angie, compre muchas cosas para el bebe. El problema es que tuve que escoger muchas cosas neutras, no quería arriesgarme a comprar cosas de niña o niño si saber el sexo. Angie se puso muy feliz cuando llegue y le mostré las cosas, produce mucha ternura ver esa mini ropita.

El sábado 18 nos fuimos de viaje para la zona cafetera, estuvimos en Armenia, Montenegro y Quimbaya, visitando los parques. Fueron 4 días muy entretenidos y todo estuvo bien con el bebe. Angie no sintió ninguna molestia, mentiras una pequeña cuando yo me regrese antes del viaje para ir al concierto de Motorhead, buen concierto… que espectáculo Lemmy en el escenario (Mejor que el de Kiss hace una semana, que también estuvo bueno).

Poco ejercicio esta semana, sigo comiendo bien, mucha proteína, fruta y lo frito al mínimo… aunque de vez en cuando me doy recreo.

Las fotos menos preparadas hasta el momento, tomadas muy rápido en la finca, no queria que fueran fotos de paseo, se hizo lo que se pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...