domingo, 13 de septiembre de 2009

BRASIL - Semana 29



Toda La semana estuve en Sao Paulo por algunas reuniones de trabajo, todo estuvo muy bien, La comida increíble como siempre, sobre todo una Moqueca en Soteropolitano, restaurante en Vila Madalena… de lo mejor que he comido en Brasil, pero también la Pizza en Leona y las carnes en Jardineira… y como era de esperar aumente de peso por todo lo que comí.

Toda la semana me hicieron mucha falta Angie, Maria Isabel y Josefina; Ya no es chévere viajar seguido, me gusta, pero ahora prefiero estar en la casa. Hablamos todos los días, Angie me contó sobre como iba Maria Isabel esos días, como no pudo dormir bien… definitivamente no es lo mismo que me cuenten a estarlo viviendo. Josefina las primeras noches del viaje estuvo muy nerviosa, subía, bajaba, estaba pendiente de cada ruido y de cada situación extraña… asumió que debía encargarse de Angie y de la bebe durante mi ausencia.

Las fotos las tomamos recién llegue del viaje, Angie quería repetir la foto del espejo, pero esta vez mas barrigona, muy chévere porque se nota bastante el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...