domingo, 6 de septiembre de 2009

INCAPACIDAD - Semana 27



Esta fue una semana suave, Angie estuvo incapacitada estos días, recuperándose de la caída. Hasta la semana pasada María Isabel no había dado la vuelta en la barriga, incluso unos días antes durante la ecografía la vimos sentadita; En la ecografía que hicieron en urgencias el doctor nos dijo que ya se había volteado, que ya estaba bien acomodada en la barriga… me imagino que dijo… huy mejor me volteo porque o si no me dan otro sacudón.

Las fotos de esta semana nos gustaron mucho, Roberto McCormick me ayudo a editar las fotos, ya que mis conocimientos de photoshop aun son limitados. Me gusto mucho la de Angie, se percibe la diferencia con las fotos de la semana anterior que a pesar de estar bien, el estado de ánimo por la caída se alcanza a percibir en los resultados.

Bueno esta es la semana 27, estamos justo a la mitad del proyecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...