jueves, 3 de septiembre de 2009

SUEÑO INTERRUMPIDO – Semana 26



Esta semana el sueño y el cansancio han tenido efectos en nosotros, Angie ya no puede dormir y descansar, lo que creíamos iba a ser pasajero ahora es definitivo y por mi parte la dieta y el ejercicio me tienen muy cansado y esta semana parece como si mis reservas de energía se esfumaran tan pronto me despierto.

Angie tuvo una caída el domingo y tuvimos que salir de emergencia para la clínica ya que estaba sintiendo contracciones, afortunadamente todo salio bien y no fue mas allá de un susto… pero que verraco susto. Angie estará incapacitada por 5 dias.

Josefina por fin regreso a la casa, ya no aguantábamos la ausencia de la perrita, afortunadamente, ella la pasa muy bien en la guardería jugando con otros perros.

Esta semana tuve que relajarme con el ejercicio, no tenia ánimos de nada, solamente de descansar. Las fotos así mismo fueron sencillas, la mía un montaje utilizando una radiografía y la de Angie utilizando el patio de entrada a la casa, no quede contento con la de Angie. Semanas de buenas fotos y otras no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...