viernes, 11 de septiembre de 2009

VIDA SOCIAL – Semana 28



Esta última semana después de la incapacidad de Angie ha estado algo agitada a nivel social, hemos tenido invitaciones a comer, asados, showers etc. La hemos pasado muy bien y Maria Isabel ha recibido muchos regalos. Creo que son pocas las causas que despiertan tan sinceras emociones en la gente como lo hace un bebe, es evidente como hombres y mujeres se quitan cualquier tipo de actitud o comportamiento y se manifiestan abiertamente, sobre todos si ya son papas.

Angie ya no esta yendo mas al gimnasio, ya las molestias causadas por el embarazo son tan grandes que prefirió dejar de lado madrugar para ir y mejor hacer ejercicios de forma suave en la casa.

Este fue el último fin de semana largo que vamos a estar solos, para los festivos que vengan de ahora en adelante ya vamos a tener a Maria Isabel a nuestro lado.

Esta semana las fotos no requirieron tanta preparación y el estado de ánimo estaba súper, salieron muy rápido y quedamos contentos.

Sobre el avance en mi proyecto, ahora estoy pesando 58,3 Kg, el porcentaje de grasa esta en 7.6% y el de agua en 66%. La semana que viene estaré de viaje en Brasil, es decir que nada de ejercicio y comeré muy bien, vamos a ver si me puedo controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...