lunes, 21 de septiembre de 2009

PERCEPCIONES - Semana 31



Esta semana es la semana 31 de proyecto pero la semana 35 de embarazo, es decir que ya estamos a semanas del parto de María Isabel. En este momento ya suspendí cualquier viaje de trabajo, no me gustaría estar fuera y que Angie estuviera sola en ese momento. Estamos completamente concentrados y enfocados a que todo salga de la forma mas suave y tranquila y el curso nos ha ayudado a superar y eliminar toda esa basura que esta en el entorno… estamos haciendo oídos sordos a lo que nos dice la gente, sobre todo a los comentarios negativos.

Esta semana fue el lanzamiento del libro Colombia… Percepciones en Blanco y Negro, libro donde me publicaron 3 fotos de mi serie de Artistas callejeros. Estoy muy feliz por esto y a pesar de que mi trabajo es colorista y que el 90% del tiempo pienso en los resultados de las fotos a color, pues es muy grato ver que también tienen un impacto muy alto en blanco y negro y como con otro tipo de cualidades como la textura, los tonos y contrastes es posible equilibrar el interés compensando la ausencia de color.

Las fotos de esta semana son un claro ejemplo de mi interés por el color y como ciertas fotos solo funcionan en este contexto, para la de Angie quería solo mostrar un manchón de luz y sensación de movimiento, solo abstraer la figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diego McCormick

"All rights reserved, please do not repost this photo without permission"

“Views expressed on this site are my own and do not necessarily represent any other positions or opinions.”

Datos personales

Mi foto
Fotógrafo colombiano, nacido en 1974, empecé a tomar mis primeras fotografías a la edad de 15 años, para convertirme a la edad de 18, en fotógrafo de viajes y posteriormente desarrollar un estilo en fotografía Life, urbana y street photography. ...